Spa

El Spa de la posada

Es un centro dotado de instalaciones apropiadas para someterse a tratamientos terapéuticos con agua y actividades relajantes.

El Spa de la Posada ha sido diseñado para brindarle relajación y bienestar, para hacer de su estadía en las Yungas Jujeñas una experiencia fascinante y placentera.

HORARIOS

Martes a domingo: 18:00 a 22:00 hs.

Servicio solo para mayores de 16 años. Lunes cerrado por mantenimientos.

 

Ducha Escocesa

La denominada ducha escocesa es la que alterna los chorros de agua fría y caliente. El agua caliente y el vapor dilatan los vasos sanguíneos, favorecen la transpiración, relajan los músculos y las articulaciones, además de mejorar la circulación de la sangre. El agua fría constriñe los vasos, reducen la inflamación y la congestión superficial. También produce una mayor afluencia de sangre a los órganos internos.

Hidromasaje

Los beneficios del hidromasaje son, para muchos especialistas, la mejor medicina preventiva. El masaje que brinda el agua en todas las direcciones es la solución natural frente al stress, ansiedad e insomnio.
El hidromasaje estimula la circulación arterial, relaja los músculos y abre los poros favoreciendo la eliminación de toxinas y combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa. Alivia los dolores de artritis, bursitis y cualquier enfermedad ósea o muscular. También es recomendable para la úlcera de estómago y para la recuperación de fracturas y lesiones musculares.

Sauna Seco

• Elimina toxinas y aumenta defensas. Abre los poros y elimina del cuerpo metales pesados. También elimina alcohol, nicotina, sodio, ácido sulfúrico y combate el colesterol. Se pueden llegar a perder hasta 2 litros de agua junto a las toxinas que eliminamos.
• Aumenta las defensas y elimina virus y células tumorales.
• Desestresante. Libera endorfinas y por lo tanto ayuda a combatir el insomnio y el stress. Mejora la función cardiovascular. Al dilatar los vasos capilares obliga a bombear al corazón con más fuerza para mantener la presión sanguínea.
• Mejora la respiración.
• Mejora la artritis. Ejerce un efecto positivo sobre el sistema locomotor y el estado psicoemocional aliviando el dolor artrítico.
• Ayuda en general a reducir la celulitis y adiposidades, torceduras, neuralgias, bursitis, espasmos musculares, rigidez articular y en general dolencias óseo-musculares.