Protocolo COVID

Estimados huéspedes:

Su seguridad y bienestar son nuestra principal prioridad. Queremos llevarles tranquilidad y contarles que estamos trabajando intensamente en los nuevos protocolos para garantizarles una estadía segura en la Hostería.

La cuarentena decretada, para protegernos del contagio del COVID 19, ha ocasionado la interrupción de los servicios de la Hostería, pero, el equipo formado por el personal y asesores de la Hostería-Spa “Posada del Sol”, concluyo que es necesario implementar medidas, en el DIA DESPUES DE LA CUARENTENA, con el objetivo de proteger a nuestros huéspedes, y brindarles SEGURIDAD y CONFIANZA.

Ese trabajo permitió capacitar al personal para su implementación y definir algunas de las acciones que se detallan a continuación.

Algunas consideraciones para tener en cuenta

  • Check-In: 12:00 Check-Out: 10:00
  • Horario del desayuno 7:00 a 10:00
  • El servicio de Restaurante que la Hostería ofrece a sus clientes se sirve exclusivamente en el salón de la confitería. En consecuencia, no está permitido el ingreso y/o consumo de alimentos en las habitaciones, como así también alimentos y bebidas provenientes del exterior de la Hostería. Los horarios: de 12:30 hs. a 15:00 y de 20:00 hs. a 23:00.
  • Los servicios e instalaciones de la Hostería son de uso exclusivo para los huéspedes.

Medidas de salud y seguridad especiales

  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales.
  • Los amplios espacios de La Posada, facilitan la renovación del aire permanentemente, al tiempo que ofrecen un cómodo tránsito para nuestros huéspedes.
  • El huésped deberá notificarse de las pautas operativas del hotel, y deberá completar una DDJJ con información sobre su estado de salud o síntomas, si tuviere.
  • Todos los visitantes que ingresen a la propiedad, deberán cumplir con requisitos de control de salud y desinfección.
  • Control de temperatura a huéspedes y clientes.
  • Uso de tapaboca por parte de huéspedes, clientes y empleados. No está permitido el ingreso a la Hostería sin el mismo.
  • Mayor frecuencia de limpieza y desinfección en áreas de alto contacto.
  • Se debe aplicar las normas de distanciamiento social.
  • Hemos agilizado el procedimiento del Check-In como así también el de Check-out para reducir el tiempo de espera y contacto entre personas.
  • Check-In. Para agilizar el mismo dispondremos de un Pre Check-In.
  • Check-Out. Para agilizar su salida, el pasajero podrá solicitar su factura durante su estancia, como ser la noche anterior a su salida. – Ubicación de estaciones de sanitizantes de manos en distintos puntos, y señalización.
  • En el sector Confitería se retirarán mesas, para que se cumpla la distancia, mínima de 2 metros, entre huéspedes.
  • El servicio de desayuno se organizará en distintas franjas horarias (de 7:00 a 10:00 hs.). Si lo desea antes del horario establecido, nos deberá comunicar la noche anterior. En recepción anotaremos el horario que cada pasajero desee desayunar. Es importante dar aviso de la hora ya que la confitería tendrá una capacidad reducida para el desayuno.
  • Reserva previa para los servicios de almuerzo y cena.

Medidas de Limpieza y desinfección

  • Habitaciones: el Staff del hotel no ingresará a realizar tareas mientras el huésped se encuentre en su interior.
  • Profundización de las rutinas de limpieza y desinfección de las áreas de mayor contacto y del mobiliario.
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus de la línea Diversey.
  • Ropa de cama, toallas lavadas según indicaciones de las autoridades locales.
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia.
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su habitación para que nadie ingrese a la misma durante la estancia, solo deben informarlo.
  • Equipo de protección personal (EPP) utilizado en todo momento por todos los miembros del hotel.
  • Limpieza frecuente de las áreas comunes de tránsito de los miembros del equipo.
  • Ventilación y desinfección profunda y sistemática de todas las habitaciones.

Piscina

  • La Piscina estará habilitada desde 12:00 hs. a 22:00 hs.
  • Se debe mantener distanciamiento con los demás pasajeros, a 2 metros como mínimo.
  • Es de uso obligatorio del barbijo en todo el establecimiento excepto en la pileta.
  • Deberán concurrir a la pileta con previo lavado de manos y cara con jabón. Se recomienda a su vez la eficiencia en la prevención que produce la ducha con jabón previa al ingreso a la pileta.
  • La Hostería provee de toallones para que concurran a la pileta con ésta. El pasajero lo debe pedir en recepción. No está permitido sacar de las habitaciones las toallas que se encuentran en ellas.
  • Deberán ducharse antes de cada ingreso al agua, tener el cabello recogido y deberán concurrir sin joyas.
  • Se respetará el aforo de la pileta respetando su capacidad, dejando para uso de cada bañista dos metros cuadrados. Esto determinará la cantidad posible de personas dentro de la pileta.
  • De llegar a ser necesario por la cantidad de personas concurrentes deberán esperar en las reposeras hasta que sea posible su ingreso.

Estamos atentos a toda nueva resolución para alinearnos en ese sentido. Los criterios de frecuencia y refuerzo de limpieza acompañarán todo el protocolo del hotel.

Así mismo, se informa que, debido al tipo de actividad y lo reducido del espacio, que impide el cumplimiento de las distancias mínimas entre las personas, el Spa, permanecerá cerrado por disposición del COE Municipal hasta nuevo aviso.

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?